lunes, 31 de agosto de 2009

Perfil Daniel0181

Solicitud para moderador

Perfil completo:
Nombre: Daniel Fernandez Neira
Fecha Nacimiento: 1-Oct-1981 (27 años)
Pais: Ecuador
Ciudad: Guayaquil
Estudios: Ing. en Marketing y publicidad
Conocimientos: Dineño Web, Edición de video, Edición de fotografia y Edición de Sonido.
Experiencia: En el pasado fui moderador en las siguientes paginas

http://www.motorolitaweb.com

Poseo mucha experiencia en Blackberry y me siento preparado para aportar y ayudar a nuevos miembros de zonablackberry. Actualmente me encuentro en el puesto 24 del foro y ascendiendo muy continuamente.

Pueden verificar en los siguientes enlaces información acerca de mi participación en Zonablackberry:



Esperando ser tomado en cuenta deja a su entera disposición mi solicitud, teniendo en cuenta de que una negativa no detendrá mi participación en el foro




No hay comentarios:

Publicar un comentario